Nuestro negocio aumenta la piedad: la historia de los traficantes de animales y los cambiadores de dinero

"En el patio del templo en Jerusalén muchos comerciantes animales y cambistas abrir una empresa para la gente. Jesús también vino a Jerusalén para celebrar la Pascua. Cuando vio a las multitudes en la sinagoga, Él entonces se dio un azote de cuerdas y echó personas y animales . -hewan fuera del templo mesas de los cambistas saquearon y lo dejaron al exterior en una rabia, dijo:. 'no hagáis de la casa de mi Padre un lugar de comercio".
Cambiadores de dinero:
buenas tardes hermano ... ¿Alguna buena noticia? ¿Qué pasa con los resultados de ventas?
Vendedor de animales:
¡Gracias! Mi corazón todavía está manchado con el hombre salvaje de Nazaret.
Cambiadores de dinero:
Realmente no me importa eso. ¿Estás en ese mismo día perdiendo dinero?
Vendedor de animales:
Um ... tres palomas vuelan y desaparecen. Dos carneros tuvieron que ser matado porque sufrió una fractura en la pierna cuando se ejecuta en un pánico.
Cambiadores de dinero:
Tu destino sigue siendo bueno ... Mi destino es aún más desafortunado. Todo mi dinero se está cayendo y la chusma honrada persigue casualmente mi sustento. Y nuevamente, peleamos con amigos. Todos pueden juntar lo que pueden recoger.
Vendedor de animales:
En los días festivos, generalmente ya tomamos en cuenta el riesgo de pérdidas que siempre surgen. Pero lo que es peor es que el Nazareno nos marcó como una banda de ladrones y nuestra mercancía se llamaba una cueva de ladrones. Estoy muy enojado con la gente de los fariseos porque no se mueven para restaurar nuestro buen nombre.
Cambiadores de dinero:
Así es ... nadie se atreve a abrir la boca para restaurar nuestro buen nombre.
Vendedor de animales:
Como agentes de la ley sabían perfectamente cuántos animales sacrificaron Moisés. Donde hay un sacrificio, debe haber animales de sacrificio. Debe recordarse también que los peregrinos que vienen de lejos o de la ciudad ciertamente no traen aquí los animales del sacrificio.
Cambiadores de dinero:
Además, los peregrinos del exterior tendrían que intercambiar dinero primero. ¿No sería bueno si todos los problemas se hicieran más fáciles al darles la oportunidad de cuidar a los cambistas y comprarlos frente al templo?
Vendedor de animales:
En el pasado hubo una vez una persona sin educación que se siente ofendida y enojada porque vendemos y compramos animales en el patio del templo. Entonces, ¿dónde está el lugar apropiado para nosotros? La gente generalmente se reunía en el templo y surgía el deseo de llevar el sacrificio, incluso si ellos mismos veían el animal sacrificial. Ahí es cuando surge el espíritu de adoración. Entonces, precisamente en este caso, servimos indirectamente alentando a las personas a llevar a cabo sus deberes.
Cambiadores de dinero:
¿De dónde sacamos realmente el dinero para el mantenimiento del Templo si no es de nuestro piadoso vendedor? Es muy irracional que el Nazareno abuse de nosotros, cuando somos precisamente nosotros los que apoyamos y contribuimos por la belleza y la santidad de este lugar sagrado.
Vendedor de animales:
Claro ... ¿quizás quiere que abramos el mercado negro y sucio o que vivamos como funcionarios fiscales y recaudadores de impuestos? No creo que haya una manera más educada que vender cosas que están consagradas a Dios.
Cambiadores de dinero:
El predicador aventurero vive de los deberes de sus seguidores justos. No se sorprenda si siempre elogia a los funcionarios de impuestos. Los empleados de estos bastardos vagan en las encrucijadas y debajo de los puentes y chantajean a los buenos y honestos mercaderes.
Vendedor de animales:
¿En qué otro caso obtenemos buena suerte si no estamos de vacaciones? En un día típico, no hay absolutamente ninguna esperanza. Aquellos que llegaron allí en los días previos a la gran fiesta podrían encontrar el animal favorito y el más barato. Obtienen lo que necesitan y obtenemos lo que anhelamos, que es un buen dinero.
Cambiadores de dinero:
¿Quién vino al Nazareno? Tal vez hay una revisión de la ciudad?
Vendedor de animales:
Sin embargo, Él no escapó a la ordenanza de ofrendas. Según las noticias que escuché de amigos de la compañía, sus padres solían comprar animales de sacrificio para los sacrificios cuando nacían sus hijos. Compraron dos palomas.
Cambiadores de dinero:
¡Y es precisamente este hijo quien grita aquí y allá que esta es una casa querida, y lo convertimos en una cueva de ladrones! De hecho, nadie le impidió orar en la corte hasta el Templo Sagrado.
Vendedor de animales:
El que ora quiere tener la misericordia de Dios. Es lo mismo que comprar un animal sacrificado que también esté dedicado a la misericordia de Dios. Ambas formas son igualmente buenas y rentables.
Cambiadores de dinero:
¿Qué debemos hacer para que desaparezca la mala impresión causada por las mentiras del Nazareno?
Vendedor de animales:
Primero se debe establecer claramente y con firmeza que toda acción e interferencia de un fanático en el comercio es ilegal y puede estar sujeta a sanciones. Nuestros esfuerzos frente al Templo están estancados solo porque las autoridades están autorizadas a silenciar mil palabras contra la limpieza del Templo.
Cambiadores de dinero:
Es bueno ... ¡pero demasiado menos! Lo más importante es explicar a la gente que nuestro negocio comercial no solo es decente y educado, sino que también tiene un elemento impulsor de la piedad. No es en vano que esto se haga bajo el refugio de la casa de Dios.

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Nuestro negocio aumenta la piedad: la historia de los traficantes de animales y los cambiadores de dinero"

Posting Komentar